Se estrella contra un mítico monumento de Castilla-La Mancha tras ser perseguido por la policía

El conductor de un turismo, de nacionalidad extranjera, ha sido detenido este domingo por la Policía Local de Toledo tras protagonizar una persecución por algunas de las calles de la ciudad –fuera del Casco Histórico– y acabar impactando contra la Puerta de Bisagra.

Así lo han indicado fuentes del Ayuntamiento capitalino, que indican que los hechos han tenido lugar sobre las 9.00 horas y que los agentes han intentado en varias ocasiones dar el alto al vehículo pero su conductor ha hecho caso omiso hasta que el accidente le ha obligado a detenerse.

El detenido ha dado positivo en alcohol y drogas y la Policía Local le ha puesto al detenido a disposición judicial, encontrándose ya en libertad a la espera de juicio, según apuntan desde Consistorio.

Según señala en Sindicato de la Policía Local en su cuenta de Twitter, al vehículo se le ha dado el alto tras cometer una infracción de tráfico pero ha emprendido la huida “a gran velocidad, poniendo en riesgo su integridad y la de los demás”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba