“Una falta de atención ajena al Albacete Balompié nos costó el partido”

/Hugo Piña/

El lateral zurdo del Albacete Balompié Mariano Bíttolo volvía a la que fue su casa y al once titular en Córdoba. No pudo sin embargo celebrarlo con un triunfo que se mereció, pero en el que la falta de eficacia dotó al rival de una oportunidad de oro que, en botas de su máximo goleador, no falló.

“En partidos anteriores hicimos menos y nos llevamos más cosas. Hoy jugamos bien y una desatención nos costó un gol. Una desatención ajena a nosotros nos costó un penalti, pero trataremos de seguir mejorando”, argumentó el argentino.

Sobre qué es lo que faltó en la tarde de hoy en el Arcángel, Bíttolo fue claro: “Hoy faltó que entrase la pelota en la portería. Hicimos uno de los partidos más completos en actitud y juego, posesión, llegada y fuimos ordenados. Ellos la metieron y nosotros no”, señaló.

“Hoy no alcanzó, pero el equipo demostró que a pesar de ir perdiendo fuimos a por el gol”, dijo en la zona mixta tras la derrota ante el colista.

De su partido a nivel individual aseveró que “no hay excusas y le he pegado mal muchas veces, no es una excusa, pero vieron como estaba el campo. Creo que, a pesar del cansancio, los minutos finales presionamos y no nos llevamos nada. Intentamos ser lo más intensos posible. Al rival no le gusta y eso hace que los partidos sean abiertos hasta el final”, espetó.

“Nadie es imprescindible en este equipo, se rota y cada uno trata de dar lo mejor posible. A veces se gana y otras se empata o se pierde”, concluyó en zona mixta tras el Córdoba 1 – 0 Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba