Ascenso de temperaturas este domingo en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo en zonas altas del norte y en el extremo occidental de Ciudad Real donde al principio estarán nubosos o con intervalos de nubes bajas acompañadas probablemente de brumas, sin descartar bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas en aumento, más marcado en el nordeste y que será ligero o sin cambios en el tercio oeste; y las máximas con pocos cambios salvo un ligero ascenso en Cuenca y el este de Albacete.

El viento de noroeste soplará flojo, temporalmente variable en Toledo y Ciudad Real y con intervalos más intensos en el este especialmente durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 18 grados en Albacete, 1 y 16 en Ciudad Real, de 6 a 17 grados en Cuenca, de 5 a 16 en Guadalajara, y entre los 4 y los 17 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba