Alfredo Sánchez: “El Albacete Balompié fue mejor que el Córdoba”

/Hugo Piña/

El segundo entrenador del Alba, el madrileño Alfredo Sánchez fue el encargado esta tarde de comparecer en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del equipo ante el colista. Un solo error defensivo bastó para que el Córdoba, con ayuda del imparcial Valentín Pizarro Gómez, se llevase un partido que merma las evoluciones de los manchegos. Enrique Martín, sancionado, tuvo que ver el partido desde la grada.

“Exceptuando el arranque inicial donde el Córdoba entró mejor, fuimos mejores en el partido. Muchas veces el dominio, la posesión y el tener ocasiones no te garantiza nada, como ha sido hoy”, señaló en la conferencia de prensa el segundo entrenador del Alba.

Cuestionado por lo que se ha vivido en las últimas horas en el Nuevo Arcángel, Sánchez Benito aseveró que “la situación del Córdoba cambió a última hora, todo sumará a favor. Los nuevos propietarios han hecho más medidas para atraer a la gente, aunque sobre el campo la superioridad del Córdoba no se ha notado. Estaban necesitados de puntos y con el gol a favor no han tenido continuidad, no han tenido apenas ocasiones, pero es un gran premio para el rival”, relató.

“En el fútbol todos nos estudiamos y hemos intentado maniatar al rival lo mejor posible. Y es cierto que todo se ha debido a su portero, que ha hecho buenas intervenciones”, argumentó de un partido en el que la falta de eficacia lastró al Albacete.

En último término quiso Alfredo Sánchez, segundo entrenador del equipo y al que en el día de hoy le tocó liderar al Alba tras la sanción de Martín, decir que “queremos agradecer a la afición del Alba su apoyo, no les hemos podido dedicar la victoria pero se ha notado su aliento en las gradas del Nuevo Arcángel”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba