Novedades en la convocatoria del Albacete Balompié para viajar a Córdoba

El cuerpo técnico encabezado por Enrique Martín ofreció la convocatoria para el partido de este sábado ante el Córdoba CF a la conclusión del entrenamiento. Una lista de expedicionarios compuesta por 19 jugadores y que está citada en la ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 15:30 horas para cubrir en autocar la distancia que separa nuestra ciudad de Córdoba.

En tierras califales, el equipo se hospedará en el Córdoba Center, alojamiento que abandonará para acudir al Nuevo Arcángel. Después del choque, el equipo volverá por carretera y el domingo a las 10:30 horas entrenará en Albacete.

Roman Zozulia es la principal novedad de una convocatoria en la que, ésta vez, no está el canterano Forján y en la que repite Javi Acuña.

Pelayo por lesión y Gorosito, que lleva únicamente dos entrenamientos con el equipo, son dos de las bajas de una lista en la que tampoco están Adri Gómez, Quim Araujo y Héctor Hernández.

Componen la lista de convocados los siguientes 19 jugadores:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba