Manuel Serrano afirma que “no hay límites de negociación” en los Presupuestos Municipales de Albacete de 2018

/Sandra Manzanares/

Los Presupuestos Muncipales de 2018 se encuentran en pleno proceso de negociación. Un proceso para el que se ha ampliado el plazo en pos del “diálogo” y en el que “no hay limites de negociación” pues lo que la Corporación busca es el “beneficio” de Albacete.

Así lo manifestaba el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, durante una rueda de prensa, en la que a preguntas de los medios de comunicación, recordaba que hace unas semanas se presentaba un borrador que recoge la “pluralidad” de la Corporación y las propuestas de los Grupos Municipales en 2017. En este sentido, Serrano remarcaba que el gobierno “puede ir más allá para dialogar sobre lo que haga falta”, pues como incidía, “no hay límites en la negociación”. Febrero es el mes en el que tendría lugar el Pleno de aprobación de Presupuestos, y en caso de no llegarse a acuerdo, “se seguirá negociando por otras vías”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba