Las siete escuelas municipales de Albacete reciben de manera simultánea audiciones musicales interpretadas por la Banda Sinfónica Municipal

La concejal de educación en el Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez ha informado que en la mañana de este viernes que se han llevado a cabo, de forma simultánea en las siete Escuelas Infantiles Municipales, Audiciones Musicales interpretadas por la Banda Sinfónica Municipal.

Mª Ángeles Martinez, que ha podido disfrutar de una de ellas, en la escuela infantil municipal de Hermanos Falcó, ha destacado que estas actividades son importantes desde la primera infancia porque, además de contribuir al desarrollo de los más pequeños, éstos disfrutan y se divierten con ella.

La concejal ha informado que durante el curso escolar se llevan a cabo dos audiciones de este tipo además de participar en el Programa Toca la Banda organizado por la Concejalía de Educación.

“A pesar de su corta edad mantienen la atención durante los 50 minutos que dura el concierto, se involucran y participan activamente en él. Esperamos que estas primeras experiencias les acerquen, en un futuro, al maravilloso mundo de la música”, ha finalizado Mª Ángeles Martínez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba