Inmejorable ambiente en el Albacete Balompié antes de medirse al Córdoba

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha completado en la mañana de hoy viernes la que ha sido su última sesión de trabajo de la semana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Antes de medirse al Córdoba en la 23ª jornada de la Liga 1|2|3 y tras sumar el pasado domingo la primera victoria del 2018, los manchegos han perfilado una sesión en la que la intensidad ha vuelto a ser la nota predominante en todos los ejercicios.

Martin Monreal ha podido contar con toda su plantilla a excepción de Pelayo, quien se sigue recuperando de sus molestias musculares. Podrá contar el técnico navarro del Albacete, como así lo ha hecho en la convocatoria, con Miño y Acuña, con quienes ya lo hizo en el partido ante el Granada. El que no ha entrado en la lista de expedicionarios ha sido Nicolás Gorosito, último fichaje albacetista, tras al club el pasado lunes de forma oficial.

El que también ha entrado en la convocatoria ha sido Roman Zozulia, que se perdió la jornada anterior tras encontrarse sancionado por acumulación de amonestaciones. Ahora y ante el colista Córdoba, el de Kiev podrá volver a ser de la partida para un Martín que tendrá que plantearse a quien situar en la delantera del Albacete Balompié tras el buen estado de forma de Aridane Santana y el regreso de su pichichi Zozulia.

Únicamente resaltar que al final de la sesión, Nili Perdomo recibía un golpe en la espalda que ha necesitado de asistencia médica pero que no le ha impedido estar en la lista de convocados para Córdoba tras estimarlo así oportuno Enrique Martín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba