Alrededor de 200 aficionados del Albacete Balompié arroparán al equipo en Córdoba

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié no estará solo en su partido de este sábado frente al Córdoba. En el Nuevo Arcangel y con el clima local ‘caldeado’ por la situación deportiva y extradeportiva de la entidad, un número superior a ciento sesenta y cinco y aproximado a los doscientos estarán alentando a un Alba que se le suele dar bien su visita a tierras cordobeses.

La Federación de Peñas del Alba ha organizado junto a las peñas del club un viaje que ha tenido, como suele ser habitual cada vez que se ponen en marcha estas iniciativas, un gran éxito entre los hinchas del club manchego y que este sábado quieren volver a ver de cerca a Martín y sus pupilos.

En total serán tres autocares los que se desplacen en viajes organizados por la Federación de Peñas, dos que serán de viaje en el mismo día y otro que hará noche en la capital andaluza. Y a todos ellos se habrá de sumar la siempre nutrida afición del Alba que viaja con el equipo por España, pudiéndose superar como decimos los aproximadamente doscientos albacetistas en Córdoba este sábado para la hora del partido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba