Afirman que las asociaciones socio-sanitarias “son una prioridad para el Ayuntamiento de Albacete” por el papel fundamental que desempeñan

La concejal responsable del área de asuntos sociales en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha visitado las instalaciones que la Asociación de Apoyo a Niños con Discapacidad UN@MAS está adecuando en la Calle Paris nª 9, para que los niños y niñas que padecen una discapacidad puedan recibir las terapias rehabilitadores y estimuladoras que necesitan.

Durante su visita, María Gil ha subrayado que las asociaciones socio-sanitarias como UN@MAS son una prioridad para el Ayuntamiento porque desempeñan un papel fundamental ya que cada día ayudan de una forma muy cercana y profesional a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, y en el caso de UN@MAS, especialmente porque trabajan con niños y niñas con discapacidad.

La concejal ha dado la enhorabuena a toda la Junta Directiva por la gran labor  que llevan a cabo apoyando a las familias  y a los niños que padecen una discapacidad, para que puedan llevar una vida lo más normalizada posible, de manera que los niños puedan disfrutar de su infancia y que realmente sean “uno más”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba