¿Volverá Zozulia al ataque del Albacete Balompié este sábado ante el Córdoba?

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la segunda sesión de trabajo semanal del día de ayer con la novedad de Nicolás Gorosito, el grueso de la plantilla del Albacete Balompié ha vuelto a perfilar otro entrenamiento en el que la intensidad tampoco se negoció. Zozulia, una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones podría ser una de las novedades que presente en su once inicial Enrique Martín ante el Córdoba a tenor de lo visto hasta ahora en las sesiones de trabajo.

La primera parte del entrenamiento tuvo lugar en el gimnasio, con Pelayo Novo, Pizana y Rovirola presentes. Tras ello, el grueso del equipo que dirige Enrique Martín pasó al verde del campo número 2 de la ciudad deportiva. Ahí, el cuerpo técnico volvió a intensificar a sus jugadores con ejercicios en los que preparar el partido del próximo sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Con una duración superior a una hora , el grupo ha concluido una sesión en la que, al contrario que ayer y a pesar de la gran intensidad también demostrada, no ha habido sobresalto alguno y ninguno de los integrantes necesitó de asistencia médica.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba