Últimas plazas disponibles para disfrutar de la Ciudad del Deporte de Albacete

  • La Ciudad del Deporte contará con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones entre las que están una piscina semi-olímpica, 23 pistas de pádel, tres pistas de tenis, dos campos de vóley playa, dos pistas de squash, 1.000 m2 de gimnasio con actividades dirigidas o ludoteca y parque de bolas, entre otras.

  • Ya se han cubierto 80 por ciento de sus plazas y los promotores señalan que en dos meses darán luz verde al comienzo de las obras.

El nuevo club deportivo de Albacete, la Ciudad del Deporte, está ofertando sus últimas plazas antes de comenzar las obras. Así lo ha destacado la dirección del centro, desde la que aseguran que “los usuarios inscritos podrán empezar a disfrutar del club a principios del 2019”. Actualmente Ciudad del Deporte ha cubierto el 80 por ciento de las plazas que necesitan para dar el pistoletazo de salida a un proyecto que va a beneficiar a la ciudad, creando nuevos puestos de trabajo y dando servicio a 950 familias albaceteñas.

Una de las peculiaridades que hacen de éste un club diferente del resto es su apuesta por la práctica deportiva durante todo el año, sobre todo debido al clima albaceteño, que durante varios meses al año propicia la práctica de deportes en interior. Por ello, Ciudad del Deporte contará con más de 30.000 metros cuadrados dedicados a la práctica de deportes tanto al aire libre como indoor.

Instalaciones

La zona exterior del complejo deportivo contará con ocho pistas de padel outdoor, tres pistas de tenis, un campo de fútbol de 5 vs 5, una pista multideportiva, una piscina exterior, dos campos de vóley playa, zonas infantiles, y 5.000 metros cuadrados de aparcamiento.

Las instalaciones climatizadas se engoban dentro del edificio social, el cual albergará 14 pistas de pádel, una ludoteca y piscina de bolas, piscina cubierta semiolímpica de 25 x 12,5 metros, restaurante y bar, zona social, aulas y vestuarios, además de un gimnasio de más de 1.000 metros cuadrados con actividades dirigidas.

Asimismo, el gimnasio cuenta con una sala de musculación de 500 metros cuadrados y esta equipada con maquinaria de última generación. Una sala no solo para los más jóvenes sino pensada y diseñada también para personas de más edad, al facilitar la postura que tienen que adoptar para hacer diversos tipos de ejercicios y poder tonificar sus músculos.

No obstante, el gimnasio ofrece además otras salas para practicar actividades en grupo. Una de ellas para ciclo indoor, mientras que otra de ellas estará destinada a actividades como yoga o ejercicios de relajación y otra más para ejercicios dinámicos como Zumba o Crossfit. Todas estas actividades estarán dirigidas por profesionales del sector.

Pero la oferta de actividades de Ciudad del Deporte es todavía más amplia, ya que los usuarios cuentan además con los servicios de un área de fisioterapia y pilates dirigida por un fisioterapeuta titulado.

Piscinas

Ciudad del Deporte contará también con dos piscinas, una de ocio para la época de verano y otra climatizada semiolímpica enfocada a la práctica deportiva, así como para realizar actividades acuáticas y cursos de aprendizaje y perfeccionamiento para todas las edades.

Una oferta integral destinada a toda la familia y con especial interés en los más pequeños con escuelas deportivas para niños, aulas de estudio, ludotecas y parques infantiles.

Con esta amplia gama de servicios la Ciudad del Deporte se puede considerar “la mejor forma de unir deporte, ocio y familia”, ya que los responsables este proyecto apuestan por una oferta integral que permita “a personas de todas las edades practicar deporte durante todo el año”.

Dónde inscribirse

Como punto de información e inscripción el club tiene una oficina en la calle Concepción 18 de Albacete, en el cuarto piso, abierta de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 en la que los interesados pueden ir a solicitar información o a inscribirse para obtener este título de socio.

Puede acceder a la web en: http://www.ciudaddeldeporte.es

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba