Estabilidad meteorológica en Albacete este viernes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas disminuyendo a lo largo de la mañana a poco nuboso o despejado, excepto en el norte y este de Guadalajara y norte de Cuenca donde habrá intervalos de nubes bajas.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zona altas de Guadalajara y de la Mancha de Albacete. Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad norte y sierras del resto de la Comunidad y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas irán en aumento en el sur de Albacete y de Cuenca y valle del Tajo, en descenso en el norte y este de Guadalajara, y sin cambios en el resto de la Comunidad.

Soplará viento flojo de componente norte, aumentando durante las horas centrales del día, en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y 15 grados en Albacete, 0 y 16 en Ciudad Real, de -1 a 15 grados en Cuenca, de 3 a 15 en Guadalajara, y entre los 2 y los 15 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba