Bono “reaparece” en Alcaraz junto a Page, Cabañero y Ruiz Santos

El que fuera presidente de Castilla-La Mancha entre 1983 y 2004, ministro de Defensa entre 2004 y 2006 y presidente del Congreso de los Diputados entre 2008 y 2011, José Bono, ha “reaparecido” públicamente este jueves junto al actual presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, durante la visita de éste a la localidades albaceteñas de Alcaraz y Vianos.

Bono, que no suele prodigarse en actos públicos, ha acompañado a Page en su visita, departiendo de manera distendida con el que fuera portavoz de su Ejecutivo y consejero, como así lo atestigua la instantánea remitida por la propia Junta de Castilla-La Mancha. El que fuera presidente de Castilla-La Mancha se ha deshecho en elogios hacia Emiliano García Page y su perfil político, así como las medidas llevadas a cabo por él, como la de abrir la residencia de Vianos. Estas declaraciones han sido realizadas por Bono durante su intervención en el acto de inauguración de la citada residencia.

Bono sigue teniendo mucho “peso” en la provincia de Albacete y sin duda su presencia, junto a Page, Ruiz Santos y Cabañero, podría tener una lectura “conciliadora” en el PSOE de Albacete tras la “guerra” vivida por las primarias provinciales de los últimos meses cuyo resultado evidenció la división de un PSOE albaceteño que afronta en 10 días su congreso provincial con Santiago Cabañero como Secretario General electo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba