El Ayuntamiento de Albacete muestra “su más enérgico rechazo hacia el comportamiento machista de algunos integrantes de un grupo de Whatsapp” hacia una estudiante de la capital

El Ayuntamiento de Albacete, a través de la Junta de Portavoces, quiere mostrar “su más enérgico rechazo hacia comportamientos como los mostrados por algunos integrantes de un grupo de WhatsApp en el que se hacían comentarios hirientes y amenazantes hacia una estudiante albaceteña a través de los que incluso se insinuaba una posible violación frivolizando y banalizando sobre actuaciones tan graves como estas”.

El Ayuntamiento “condena este tipo de comportamientos ya que no se puede banalizar sobre actuaciones de este tipo, lo que denota comportamientos terriblemente machistas que necesariamente deben ser erradicados, al tiempo que quiere trasladar todo su apoyo y solidaridad hacia la chica que ha denunciado los hechos poniendo a su disposición los medios de los que disponga el Consistorio en lo que considere necesario”.

El Ayuntamiento de Albacete también “brinda su colaboración más absoluta a la Policía Nacional para el rápido esclarecimiento de los hechos y tomar las medidas oportunas en su caso”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba