Varios sustos en el entrenamiento de este miércoles del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este miércoles por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y ha comenzado a preparar su duelo contra el Córdoba del próximo sábado. Tras vencer el domingo al Granada y tras el día de asueto de ayer martes, los de Enrique Martín han perfilado una sesión en la que, con Nico Gorosito presente por primera vez con los que serán sus nuevos compañeros, el equipo ha vuelto a mostrarse intenso en todos sus ejercicios.

Tanta ha sido la intensidad y tanto era el interés de toda la plantilla manchega que, el recién llegado Nico Gorosito se lastimaba en uno de los ejercicios. No ha pasado a mayores aunque como se aprecia en las imágenes, el dolor ha sido considerable para el zaguero argentino.

Otro de los que se ha visto envuelto en problemas ha sido Jon Erice, quien tras un golpe con Rovirola, ha tenido incluso que ser asistido por los médicos del club sobre el mismo césped. Finalmente, el centrocampista navarro ha podido regresar al campo de juego y concluir la sesión sin problema alguno.

También han tenido algún que otro problema los defensas Chus Herrero, con un problema en el tobillo y Álvaro Arroyo, con un golpe en la mandíbula izquierda que ha necesitado de atención médica.

Pelayo Novo ha sido la única ausencia de un entrenamiento en el que no ha estado presente Danny Carvajal, quien en el día de ayer el club comunicaba su salida del Albacete en calidad de cedido hasta diciembre de 2018.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba