La Felipa será la capital del ajedrez provincial del 20 de enero al 17 de febrero

Durante las próximas semanas La Felipa se convertirá en la Capital del Ajedrez provincial, ya que desde el 20 de enero al 17 de febrero se disputará el Campeonato Provincial Individual de Albacete 2018 Absoluto, Femenino y Veterano.

Tras la celebración de varias ediciones del Torneo de San Isidro, del Campeonato Provincial por equipos Sub-12 y Sub-18 y múltiples actividades dirigidas principalmente a los más jóvenes de La Felipa, este año, el municipio albaceteño ha sido elegido como sede para disputar el Provincial Individual que se celebrará durante cuatro sábados de los meses de enero y febrero.

A punto de terminar el plazo de inscripciones, los mejores jugadores provinciales se darán cita para dirimir el campeón provincial Absoluto, Femenino y Veterano, con jugadores de los distintos clubes de la provincia: Ajedrez Parque Sur Albacete, Ajedrez Excalibur, Ateneo, CLUB De Ajedrez Almansa, La Roda, Tarazona, CD de Ajedrez ” Capablanca ” de Pozohondo. y La Felipa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba