Javier Forján, feliz tras su debut con el primer equipo del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El delantero del equipo filial del Albacete Balompié y que debutara el pasado domingo en competición oficial con el primer equipo, Javier Forján, ha comparecido este miércoles en sala de prensa. Tras la sesión de entrenamiento, el ariete gaditano ha repasado la actualidad del equipo albacetista en el que su figura ha sido relevante estos días tras su bautizo del pasado domingo con el primer equipo blanco en Segunda División.

“Estaba claro que quería jugar en el primer equipo. Si entras y debutas, pues mejor. He llegado este año nuevo en el filial y he tenido la oportunidad, la voy a aprovechar”, señalaba el jugador albacetista en sala de prensa.

Sobre cómo vivió su debut con el primer equipo del Albacete, resaltó Forján que “tuve nervios e ilusión, debuté en Segunda con el Xerez en Segunda A”, espetó. “Desgraciadamente yo seguí en el Xerez y el equipo desapareció. Estuve varios años en Tercera”, incidió el debutante con Martín el pasado domingo.

Un veterano como la ‘bruja’ de Campanas aconsejó al joven jugador “tener tranquilidad y ser atrevido” mientras que al acabar el partido frente al Granada “me dio la enhorabuena”, dijo.

“Sueño con marcar goles con el Alba en Segunda A”, relató a los presentes. “Ahora me queda mantenerme aquí, es fácil llegar, pero ahora toca lo difícil” dijo del largo camino que le queda al chico del equipo filial del Albacete Balompié.

Incluso ha sido Forján aconsejado por el vestuario del primer equipo, comentando que “me han dicho con los pies en el suelo y que siga así”. “En el filial están muy contentos, he sido yo, pero puede ser cualquier el que debute porque la oportunidad puede llegar en todo momento”, dijo el jerezano en la comparecencia de prensa de hoy miércoles.

En último término, Javier aludió a que “mi familia estuvo toda viéndome por la tele, el móvil estaba saturado”, concluyendo así la rueda de prensa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba