ADECA comienza el año celebrando un Desayuno Empresarial dedicado a la ‘Comunicación en la PYME’

La Asociación de Empresarios de Campollano, sigue apostando por la formación de los empresarios de dicho polígono industrial en este nuevo año. Así pues, el próximo 25 de enero tendrá lugar en la sede de ADECA el primer Desayuno Empresarial de 2018 dedicado a la ‘Gestión de la información y comunicación en la PYME’.

El objetivo de esta jornada es “conocer las claves para una correcta comunicación y enamorar a los clientes para que se conviertan en los mejores embajadores de la empresa”. El desayuno cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete y del Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Experto en gestión de la información y comunicación   

El socio-director de la agencia de comunicación Goodwill Comunicación, Pablo Herreros Laviña, será el encargado de dar las pautas necesarias a los empresarios. Herreros es uno de los 25 españoles más influyentes de internet según el diario El Mundo. Es autor del libro ‘El poder de las personas’, todo un “ensayo para cambiar el mundo juntos”, ha destacado Pablo Herreros.  En la actualidad está trabajando en la publicación de su segundo libro, previsto para febrero de este año, bajo el título ‘Sé transparente y te lloverán los clientes’. Se ruega reservar plaza del Desayuno Empresarial en [email protected] o en el 967210887.

La formación: un pilar fundamental para ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano y su Junta Directiva siguen apostando por la formación de empresarios y trabajadores de Campollano, así como de desempleados en busca de un puesto de trabajo. Para comienzos de año, ADECA tiene previstos dos cursos formativos para personas desempleadas y cuyo proceso de inscripción sigue abierto:

–  Curso de inglés aplicado a la gestión comercial para desempleados

–  Curso de financiación de empresas con prácticas

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba