Todos disponibles en el Albacete Basket para enfrentarse al Agustinos León

Tras la victoria ante Xuven Cambados, la plantilla del Albacete Basket prepara el siguiente partido, correspondiente a la jornada 18ª de LEB Plata, que le hará viajar a León para enfrentarse a Agustinos Leclerc el viernes 20 a partir de las 20:45 en el Palacio municipal de deportes de León.

Por primera vez esta temporada, Alfredo Gálvez entrenará con todos sus jugadores, ya que Babatunde se recuperó de sus molestias en el tobillo y en una noticia que alegra enormemente al club, Luis Otero ha recibido el alta y ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

En una temporada que está siendo histórica para Albacete Basket, en la que tras diecisiete partidos disputados el equipo está asentado en puestos de Play Off de ascenso a Oro, cuenta con once victorias y la afición verde llena el Parque cada dos semanas. Este crecimiento también se está viendo en términos mediáticos y de repercusión en redes sociales ya que el Albacete Basket es de los equipos más mencionados en Twitter cada fin de semana durante el ‘Matchday’ con picos que le hacen ser el más seguido.

Además, esta semana salía un estudio con el número de seguidores que cada equipo de LEB Plata tiene en Twitter, siendo el Albacete Basket el 4º y teniendo por delante solo a dos equipos de grandes capitales con pasado reciente en ACB (Covirán Granada y HLA Alicante) y un club que se dedica a varios deportes además del baloncesto como es el madrileño Real Canoe.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba