Nuevas confirmaciones en el Festival de los Sentidos

  • Jacobo Serra, Ángel Carmona Dj, Triángulo inverso y Marko Fresco se suman a la lista de artistas que por el momento lideran IZAL y Rozalén

El cartel del Festival de los Sentidos de 2018 (15,16 y 17 de junio) va tomando forma. A los ya anunciados IZAL y Rozalén, entre otros, se suman  más novedades: Jacobo Serra, Ángel Carmona Dj, Triángulo Inverso y el rodense Marko Fresco.

Jacobo Serra,  es puro talento. Uno de los músicos emergentes que tras despuntar con melodías en inglés, lanza su primer disco en castellano “Fuego artificial”. Un trabajo del compositor castellano-manchego que ha sido producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y que en su banda cuenta como bajista con Pope (Supersubmarina).

En cuanto a Ángel Carmona Dj, es director y presentador de “Hoy empieza todo” de RNE3, premio Ondas al mejor presentador de radio musical en 2015. Además, dirige proyectos de cooperación como Leaozinho.

Triángulo inverso estará por vez primera en #Sentidos18.  Grupo que se está haciendo un hueco en el panorama de la música española. Su primer disco largo saldrá en primavera de este año.

También pasará por el Festival de los Sentidos el rodense Marko Fresco, artista polifacético (músico, diseñador, tatuador… y dj), quien ya estuvo en pasadas ediciones con su grupo Números Rojos “Tributo a Sabina”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba