Home » Albacete » Ligero ascenso de temperaturas para este miércoles en Albacete

Ligero ascenso de temperaturas para este miércoles en Albacete

palazon

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de nubes bajas en la mayor parte de la comunidad, tendiendo durante la mañana a la apertura de claros hasta quedar despejado al mediodía, salvo en Guadalajara donde podrían ser más persistente la nubosidad hasta la tarde.

Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y Guadiana y en La Mancha, más probables en la de Toledo y Ciudad Real. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, que será más apreciable en el sur y suroeste, y se darán al final del día salvo en el norte y Serranía de Cuenca donde apenas varían.

De su lado, las temperaturas máximas no tendrán apenas cambios y habrá heladas débiles en Parameras de Molina y las sierras del noreste. Viento flojo en general con predominio de la componente norte, aunque temporalmente es más intenso en el este por la mañana.

boletín

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 15 grados en Albacete, 5 y 13 en Ciudad Real, de -1 a 12 grados en Cuenca, de 1 a 12 en Guadalajara, y entre los 4 y los 13 grados en Toledo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.