Danny Carvajal se marcha cedido a la segunda división japonesa

El Albacete Balompié y el Tokushima Vortis CO, LTD de Japón han alcanzado un acuerdo para la cesión de Danny Cavajal hasta el próximo mes de diciembre.

Danny Carvajal llegó al Albacete Balompié el pasado mes de junio, convirtiéndose en el primer refuerzo del Club en su regreso a La Liga 1|2|3, procedente del Deportivo Saprissa de Costa Rica, disputando esta campaña dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

“Estoy agradecido al Albacete por la oportunidad que me han dado y deseo que vengan muchos éxitos al Club”,  pronunció Danny en su despedida.

Desde el Albacete Balompié agradecen al cancerbero internacional la profesionalidad mostrada durante estos meses que ha vestido la camiseta del equipo blanco, así como su esfuerzo y entrega, deseándole los mayores éxitos personales y deportivos en esta nueva etapa que inicia en el fútbol japonés.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba