La Junta ultima los detalles para asumir el servicio de Monbús

/Sandra Manzanares/

Los servicios de la empresa Monbús de las VAC-144 y VAC-212, que conectan municipios de Albacete, Cuenca y Ciudad Real entre sí y enlazan con la Comunidad Valenciana, se han mantenido hasta la primera quincena del año, esperando que este mismo lunes fueran asumidos por la Junta, algo que finalmente no ha podido realizarse pues actualmente se trabaja en la gestión del traslado de dichas funciones.

Así lo explicaba la consejera de Fomento, Agustina García, quien remarcaba que se sigue trabajando con la Dirección General de Transportes y Carreteras, estando pendiente la contestación por parte del Ministerio para concretar los trámites a seguir en “la cesión de determinadas líneas”.  Circunstancia que no influye a la prestación del servicio, aseguraba la consejera, que “sigue funcionando sin ningún problema”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba