Dos heridos leves en las carreteras de Albacete durante el fin de semana

Ninguna persona ha perdido la vida en los cuatro accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, que dejan cinco heridos –todos ellos de carácter leve– según el balance de la Delegación del Gobierno.

En las provincias de Cuenca y Guadalajara no se han registrado accidentes, mientras que en la de Albacete ha habido dos con dos heridos leves y en la de Ciudad Real ha tenido lugar uno, que deja dos heridos leves. Mientras, en la de Toledo ha habido un siniestro con un herido leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.095 en la región, 36 de ellas positivas, de las cuales dos fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 498 pruebas de alcoholemia, de las cuales seis fueron positivas, una en menores de 25; en Ciudad Real fueron 891, seis positivas, ninguna en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 167, de la que una dio resultado positivo, ninguna de ellas en menores.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 454 pruebas de alcoholemia de las cuales cuatro dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.085 pruebas, de las que 19 fueron positivas, no practicándose ninguna a menores de 25 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba