El Albacete Balompié, centrado en aligerar la plantilla para dejar paso a la cantera

/Hugo Piña/

El director deportivo del Albacete Balompié habló en la puesta de largo de su última gran incorporación. Ha repasado así la actualidad de un equipo que en la tarde de ayer domingo conseguía sumar tres nuevos puntos a su casillero para aventajar en más siete a la zona de descenso.

“Ahora lo que nos preocupa es cumplir lo que pide el cuerpo técnico. Nos piden dejar la plantilla en 22 o 23 jugadores, para poder dar la oportunidad a los chicos que están en la cantera y que piden el paso”, dijo el director deportivo blanco.

Sobre los temas más candentes que afrontan la actualidad del equipo, aseguró Rodríguez que “el tema de Danny Carvajal falta documentarlo y tenemos buenas perspectivas. El destino le gusta al jugador y las diferencias horarias es lo que lo retrasa. Adri Gómez creemos que lo mejor es que salga para jugar, él está decidido y tiene 3 ofertas. Esperamos para ponernos de acuerdo y que pueda ir a un sitio a ganarse un puesto”, dijo.

“No hemos parado de trabajar y consensuar con el cuerpo técnico todo. Las operaciones de salida es lo que nos preocupa y estamos contentos con lo que tenemos”, espetó en sala de prensa.

Cuestionado por el asunto Fabián, señaló Nico Rodríguez en la conferencia de prensa que “lo de Espíndola se hará en breve y estamos ultimando los flecos finales”, argumentó. “Gorosito tiene plaza comunitaria, es un dato importante para el devenir más inmediato del equipo”, matizó en último término el director deportivo blanco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba