Aridane: “No juego para cerrar bocas, juego para intentar que gane el Albacete Balompié”

/Hugo Piña/Foto: María Guerrero/

Aridane Santana compareció a la conclusión del partido ante el Granada. Tras su primer gol en Segunda con el Alba y con la alegría de haber obtenido el primer triunfo de 2018, el de Vecindario argumentó ante los medios de comunicación su valoración al respecto.

“Sabíamos de la importancia que tenía el partido porque teníamos que tener concentración durante los noventa minutos. Supimos sufrir y cuando tocó lo hicimos bien. Estamos contentos por la victoria”, dijo en primer término.

Sobre el que ha sido su primer gol como albacetista en Segunda y tras algunas críticas vertidas hacia él, Santana aseveraba que “yo no cierro bocas y no juego para eso. Lógicamente estoy contento por la victoria, a nivel individual estoy contento porque pasé una lesión y llevaba tiempo sin poder ayudar al equipo. Cuando tocó me toca estar ahí”, argumentó.

“Estoy deseando saborear la victoria, pero nada más. Solo espero que estemos todos bien y el entrenador ya decidirá. Los goles llegarán en mi caso, nada más”, concluyó la conferencia de prensa de uno de los goleadores de la tarde de hoy en el Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba