Home » Albacete » ‘Los Vitorinos’ esperan a Rubén Pinar

‘Los Vitorinos’ esperan a Rubén Pinar

palazon

El torero albaceteño está inmerso en la preparación de la temporada que está a punto de comenzar. El día 21 de abril, la mítica ganadería de Galapagar le espera en Utiel y aunque podría tener algún compromiso en marzo todavía no está cerrado al cien por cien.

El Digital de Albacete ha hablado con el diestro de Tobarra y Rubén Pinar reconoce a nuestro micrófono que 2017 “ha sido un año positivo y ha sido un escalón subido con respecto a 2016”, del mismo modo que indica que “si cierro los ojos y echo la vista atrás me quedo con los triunfos, sobre todo el de Albacete, pero también destaco Pamplona y Arles”.

boletín

Con dos tardes a hombros en la pasada Feria de septiembre, Pinar reconoce que “en Albacete disfruté mucho porque fueron dos tardes muy importantes” y destaca que “ser triunfador dos años consecutivos en Albacete me enorgullece y me ha dado una moral tremenda para seguir luchando y creciendo”.

“Siempre intento evolucionar y creo que lo estoy consiguiendo poco a poco”, manifiesta un Rubén Pinar que se siente orgulloso porque  “en 2017 casi he doblado el número de festejos que toreé en 2016”.

Con el año recién comenzado y de cara a la temporada 2018, Rubén Pinar afirma a nuestro micrófono que “seguiré peleando por ser figura del toreo. Hay que demostrar cada tarde lo que llevas dentro y me dejaré la piel en la plaza para demostrarlo”.

Una cita importante será la del 21 de abril ya que “estaré en Utiel con los Vitorinos” y aunque de momento no tiene nada más cerrado, sí que manifiesta que “hay cosas que se pueden dar para marzo, pero aún no están concretados”.

Las circunstancias hacen que Rubén Pinar se esté encasillando en matar hierros duros, “pero lo hago con la misma decisión e ilusión que si lo hiciera con ganaderías más asequibles. Solo sueño con triunfar, sea con el hierro que sea”.

A pesar de ser el triunfador dos años consecutivos en Albacete, eso es algo que no se está viendo reflejado en contratos ya que “como hay menos número de festejos, la Feria de Albacete no vale tanto como antes para asegurarte carteles de cara al año siguiente, pero lo importante es que los aficionados tengan ganas de verme y reconozco que a mí sí que me ha dado mucha fuerza interior para no venirme abajo”, indica a nuestro micrófono un Rubén Pinar que como todos los toreros se haya ahora en plena preparación. “Ahora en invierno toca preparar el cuerpo y la mente, porque si la mente no está como toca de poco vale que estés muy buen físicamente”, concluye.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.