Home » Albacete » Inestabilidad meteorológica este domingo en Albacete

Inestabilidad meteorológica este domingo en Albacete

palazon

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto tendiendo a abrir claros salvo en el nordeste. Podrá haber precipitaciones débiles, que serán poco probables en los extremos noroeste y sureste de la comunidad y la cota de nieve estará entre 700 y 1.000 metros en el norte y entre 1.000 y 1.200 metros en el sur. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

En Albacete capital y según las previsiones de la AEMET hay un 75% de posibilidades de que llueva entre las 06:00 y las 12:00 horas.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios en las provincias del este y en descenso en las del oeste y se alcanzarán al final del día; las máximas irán en ascenso en el oeste de Toledo, se mantienen con pocos cambios en el resto de Toledo, oeste de Ciudad Real y oeste de Guadalajara y descienden en el resto. Podrá haber heladas débiles generalizadas salvo en los valles del oeste y en el sureste de Albacete, que serán más intensas en las montañas.

boletín

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y 8 grados en Albacete, los 1 y 7 en Ciudad Real, de -1 a 6 grados en Cuenca, de 0 a 7 en Guadalajara, y entre los 0 y los 7 grados en Toledo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.