A falta del reconocimiento médico, el Albacete Balompié tiene un nuevo fichaje

/Hugo Piña/Foto: sportinak.sk/

El Albacete Balompié ya tiene nuevo defensa. Se trata del zaguero argentino Nicolás Ezequiel Gorosito, quien procede del Getafe CF de la Primera División y que incluso ya ha firmado por el club manchego.

El ex del equipo madrileño ha rubricado ya su firma en el nuevo contrato con los albacetenses, tal y como se puede advertir en la imagen de sportinak.sk y en la que se ve a Víctor Varela, Nico Rodríguez y el propio futbolista argentino.

Cabe destacar del que será en los próximos días nuevo jugador del Albacete que, toda vez que ha firmado ya su nuevo contrato con los máximos responsables del club, solo queda otro trámite para que se oficialice la operación pues no será hasta que pase el pertinente reconocimiento médico en Albacete hasta que el club haga oficial una operación que vendrá a reforzar la zaga de los de Enrique Martín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba