Home » Albacete » El día que un jugador del Albacete Balompié se enfrentó a la nueva estrella del FC Barcelona siendo unos niños

El día que un jugador del Albacete Balompié se enfrentó a la nueva estrella del FC Barcelona siendo unos niños

palazon

/Foto: Lluís Serrat/L’Esportiu/

Coutinho se ha convertido en el flamante fichaje invernal del conjunto barcelonista y aunque esta temporada no podrán volver a hacerlo por aquello de que el Albacete Balompié está en la Liga 1|2|3, quién sabe si la temporada que viene podrían volver a verse las caras sobre un terreno de juego el propio Coutinho y Marc Rovirola, jugador del Albacete Balompié.

Ambos jugadores aparecen en la fotografía que ilustra estas líneas en un partido disputado en 2006 cuando ambos eran infantiles de último año y se enfrentaron en un torneo de fútbol base defendiendo los intereses de la Selección Brasileña y el Girona FC respectivamente.

boletín

Coutinho ya dejó claro en aquel duelo que era un jugador diferente, con mucha calidad, mucho ritmo y con una inteligencia inusitada para un futbolista de esa edad. Los tempos del partido no tenían secretos para él y manejaba los partidos a su antojo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.