El Barrio San Antonio Abad de Albacete celebró su carrera popular

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a la concejala de barrios, Llanos Navarro han asistido este sábado a la 5ª Carrera Popular del Barrio San Antonio Abad, que ha contado con un recorrido de 6 kilómetros por las calles del barrio.

Francisco Navarro ha agradecido a todos los vecinos su participación ya que todo el dinero recaudado por las inscripciones de la carrera ira destinado al Centro de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas Infanta Leonor de Albacete, que gestiona Cocemfe Albacete.

El concejal de deportes ha destacado la importancia de esta carrera ya que gracias a ella y a la participación de un gran número de deportista en silla de ruedas se hace visible la importancia de la prevención para disminuir el número de víctimas en accidentes de tráfico.

Por su parte, la concejal de barrios y portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro, que tuvo la ocasión de ser la pregonera de las fiestas en la tarde de ayer, ha vuelto a felicitar a la junta directiva del barrio San Antonio Abad por el excelente programa de fiestas que ha preparado para el disfrute de todos los vecinos y ha invitado a los albaceteños a participar en las múltiples actividades que han organizado en el barrio para todas las edades.

Llanos Navarro ha destacado que las fiestas de los barrios de Albacete son una excelente oportunidad para hacer vecindad y darse a conocer entre los vecinos a través de las actividades que se organizan, “es una forma de hacer amistad y tener buena relación con quien convives en el barrio el día a día del año”, ha finalizado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba