Home » Albacete Balompié » Así analiza al Albacete Balompié su próximo rival
.

Así analiza al Albacete Balompié su próximo rival

palazon

/Hugo Piña/

El encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga enfrentará al Albacete Balompié contra un Granada CF que no llega en su mejor momento. Con la derrota en la que fue la primera jornada del 2018 en Carranza todavía presente y con la imperiosa necesidad de conseguir el ascenso a Primera como gran objetivo colectivo, los de José Luis Oltra han ido analizando el choque frente al Albacete de la siguiente manera:

Uno de las referencias dentro del vestuario como el mediocentro Raúl Baena señaló durante la semana en la conferencia de prensa previa al partido que abrirá la segunda vuelta en la Liga 123 que “vamos con la máxima ilusión a Albacete”. Del rival de este domingo a las seis de la tarde en el Carlos Belmonte, Baena argumentó que “el Albacete es un equipo muy rocoso, que en casa está sacando buenos resultados, pero si hacemos las cosas bien y estamos acertados de cara a portería contraria creemos que el resultado puede ser positivo”, dijo.

boletín

El técnico José Luis Oltra por su parte argumentó en sala de prensa el pasado viernes que “con la llegada de Enrique Martín, el Albacete ha mejorado en muchos aspectos”, decía de un rival que ha mejorado en aspectos y guarismos luego de la llegada de la ‘bruja’ de Campanas. “Tenemos capacidad para ir allí y ganar sin excusas ni cuentos”, decía de la visita de este domingo a La Mancha y contra un rival del que relató en la conferencia de prensa previa al choque que “siempre te condiciona”.

Respecto a la actualidad deportiva del Granada CF y a falta de confirmar la convocatoria por parte del cuerpo técnico, cabe resaltar en primer término que Oltra recuperará a Joselu, pichichi de la categoría la temporada anterior y que no pudo jugar ante el Cádiz la pasada semana. Por el contrario, el técnico valenciano no podrá contar con Machís, Menosse ni Montoro en Albacete.

Los andaluces viajan hasta nuestra capital con la siguiente convocatoria:

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.