Enrique Martín tiene clara cual será la delantera del Albacete Balompié ante el Granada

/Hugo Piña/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido esta mañana de viernes en sala de prensa. En la previa del encuentro ante el Granada, el técnico navarro de Campanas ha realizado el habitual repaso a la actualidad del equipo blanco. Olvidados del traspiés ante el Tenerife y con la ilusión de encontrarse en el ecuador de la competición con guarismos más que óptimos, Enrique Martín ha puntualizado las claves de la semana.

“No estará Héctor Hernández, Pelayo, Adri Gómez, Zozulia y Carvajal. Acuña ha entrenado, no está para jugar de inicio y veremos si podemos llevarlo al banquillo. Puede haber opción de que juegue unos minutos”, señalaba el preparador blanco.

Sobre la principal baja que tendrá el técnico este domingo ante el Granada, espetó Martín que “no me inquietan las bajas. La de Zozulia, todos conocemos el trayecto, pero siempre decimos lo mismo. Aridane junto con Bela jugarán de inicio. Hay que dejar un margen, pero esa es la idea desde el inicio. Todos somos importantes, nadie imprescindible. Son momentos complicados para todos los equipos de la categoría y confío en todos los integrantes de la plantilla”, dijo.

“Los futbolistas son personas y todos tenemos nuestras miserias, hay veces que no se ve desde el aficionado y no ve más que lo que ocurre en el verde. Jeremie ha tenido sus historias, tanto con el tobillo como a nivel personal. Ahora está en un momento bueno, me alegro por él. El domingo hizo un partido muy completo y esperamos tenerlo a tope” relató el preparador blanco de un Bela que parece haber atravesado algunos problemas personales.

Cuestionado por el rival del domingo, argumentó Martín que “el Granada tiene momentos, como nosotros. No deja de ser un equipo que está hecho para ascender, con jugadores de alto nivel. Pero también tienen problemas para ganar los partidos. Es un equipo de Primera y ha hecho un gran desembolso para volver, tiene opciones a ello, pero hay que pelear y competir. Nosotros peleamos contra todos”, reflejó en la comparecencia de este viernes.

“El partido contra el Tenerife son circunstancias que pasan. Cuando lo hace a favor no reparamos en ello y cuando lo hace en contra, todos pensamos en ello. He visto el partido y he analizado que los goles del rival son buenas acciones del rival. Otros días tuvimos errores que no nos penalizaron y el otro día sí” matizó de lo que pudo ocurrir el pasado domingo en casa.

Sobre el mercado de fichajes, relató Martin Monreal que “no estoy pendiente de que entre o salga nadie. Tengo lo que tengo y a partir de ahí, como saben los jugadores, su inquietud les llevará donde sea. los jugadores tienen esa ventaja hoy en día. Rovirola se está recuperando y está entrenando cada vez más con nosotros. Esperamos que se ponga bien y no miro más allá”, dijo.

“Forján está entrenando muy bien y juega genial de espaldas. Compite y está entrenando con nosotros a tope, podría jugar con el Alba en cualquier momento. Tenía 25 fichas y era imposible poder acceder a más chicos de la cantera. Ahora puedo tener margen para trabajar con gente de la cantera, aunque vivo en el presente”, incidió en uno de los canteranos que parece estar teniendo más protagonismo.

En último término, el entrenador del Alba hizo alusión a la afición del Alba y su afluencia en el Carlos Belmonte: “El otro día recibí mensajes y me hicieron dos puntualizaciones de que había más gente. La ilusión que tengo es esa cuando vengo a entrenar. El frío también frena, a ver si la primavera es mejor y no tenemos escusa. Pero lo interpreto que, si vamos ganando, la gente aparecerá. Está en nuestras manos y veremos si llegamos a los diez mil, sería interesante”, finalizó en la mañana de hoy viernes antes de medirse al Granada CF.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba