El Albacete Balompié, sin Zozulia, a pecho descubierto ante el Granada

/Hugo Piña/

El cuadro manchego ha continuado esta mañana de viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Conscientes del traspiés del pasado domingo ante el Tenerife y pensando en el partidazo de este fin de semana ante el Granada, los de Enrique Martín han perfilado una semana de entrenamientos en los que no ha quedado hueco para el derrotismo.

En la sesión de esta mañana, el equipo blanco ha realizado una sesión de trabajo en la que Danny Carvajal no ha estado presente. El tico sí ha estado en las instalaciones manchegas aunque, como ocurriera en el día de ayer, ha vuelto a salir en su vehículo privado mientras el resto de compañeros se entrenaban a las órdenes del cuerpo técnico.

Pelayo, Hector Hernández, Marc Rovirola y Ángel Moreno tampoco han entrenado con el grupo, ejercitándose todos ellos junto a Alberto Piernas sobre el verde manchego.

El resto de futbolistas, han realizado una sesión de trabajo en la que el fútbol tenis ha regresado a la disciplina albacetista en la penúltima sesión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba