La intensidad, protagonista en los entrenamientos del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Bajo el gélido ambiente que nos está acompañando estos días por La Mancha, los de Enrique Martín se han ‘calentado’ a base de otra intensa sesión de trabajo sobre el verde de las instalaciones del club.

En la misma hemos vuelto a ver a Tomeu Nadal, Rubén Miño y Jesús Godino junto a Carlos Cano, pues como ya se apuntó en el día de ayer, el internacional por Costa Rica Danny Carvajal se encuentra resolviendo su salida del Alba en las próximas fechas. Godino, que será portero del filial, ha vuelto a entrenar con el primer equipo blanco, atendiendo así a la necesidad que existe tras la previsible salida de Carvajal.

Héctor Hernández ha sido otra de las notables ausencias, y como ocurriese en el día de ayer, el canario no ha participado junto al grupo y lo ha hecho al margen. Pelayo, que ha sido sometido a pruebas médicas en esta mañana de jueves, tampoco ha estado presente en la sesión de trabajo.

Quien sí ha estado presente y que no lo estuvo este miércoles ha sido Dani Rodríguez. El gallego ha regresado luego de algunas molestias físicas y su participación para el próximo domingo, ante el Granada, no parece que corra peligro.

En la sesión, que ha durado algo más de una hora, hemos vuelto a ver a un Martín Monreal intenso como nadie. Sus órdenes y directrices han vuelto a ser notables en una sesión de trabajo en la que el grueso de la plantilla ha ‘sufrido’ la tremenda intensidad con la que el cuerpo técnico prepara los entrenamientos del Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba