El Albacete Basket quiere regresar cuanto antes a la senda del triunfo

La plantilla del Albacete Basket sigue preparando el importante encuentro de este sábado día 13, correspondiente a la 17º jornada de LEB Plata, y que le hará recibir en el Pabellón del Parque al Xuven Cambados a partir de las 19:30 horas.

Los gallegos marchan en undécima posición con un balance de 7 victorias y 9 derrotas y pese a perder sus últimos tres partidos, el entrenador de los albaceteños avisaba en rueda de prensa de la calidad y peligrosidad del conjunto entrenado por Barros; además, los gallegos recuperarán efectivos de cara a este encuentro.

En el partido de la primera vuelta, disputado en O Pombal, Albacete Basket ganó por un apretado marcador (76-78) en el que fue su primer partido a domicilio de esta temporada.

La plantilla verde está concentrada y animada para un encuentro que consideran vital, ya que tras la derrota en Madrid ante Canoe quieren volver a la senda del triunfo para seguir cerca de los puestos más altos de la clasificación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba