Incendio en Collado Piña con varias personas rescatadas

Bomberos de Albacete actúan en estos momentos en un incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Collado Piña de Albacete, habiendo recibido el aviso a las 9:45 de este miércoles.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones desde el Parque de Bomebros de la capital, acompañados de Policía Local de Albacete y servicios sanitarios.

AMPLAICIÓN 10:44 HORAS

Según ha informado el sargento de bomberos Pedro Cañadas, en el incendio se han visto afectadas un total de 4 personas, siendo tres de ellas moradores del piso donde se ha originado el incendio, el sexto, y otra persona del piso superior. El origen del fuego ha sido el salón comedor de la vivienda, que se ha visto totalmente afectado por las llamas y el humo.

A su llegada, Policía Local ha procedido al rescate de una persona, mientras que los bomberos han tenido que rescatar a otras dos. La cuarta ha salido del inmueble por su propio pie. El edificio fue evacuado en su totalidad.

AMPLIACIÓN 11:15 HORAS

Dos personas, un varón de 64 años y una mujer de 58, han tenido que ser trasladadas al hospital este miércoles después de que se incendiara su vivienda, ubicada en la calle Doctor Collado Piña de Albacete. Además de estas dos personas, han tenido también que ser trasladados al hospital otros dos varones de 61 y de 37 años de edad, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha

El suceso ha tenido lugar a las 9.39 horas y las llamas han obligado a evacuar a los residentes de todo el edificio, aunque se desconoce el número de personas que han tenido que salir de sus casas, según ha informado a El Digital de Albacete el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba