Víctor Varela repasa los primeros seis meses de Skyline en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El Consejero Delegado y CEO del Albacete Balompié, Víctor Jesús Varela Ruiz, ha querido compartir este martes en la que fue la puesta de largo de Javier Acuña como futbolista blanco en el Carlos Belmonte algunas impresiones de los primeros meses luego de la llegada de Skyline International a la entidad.

Con seis meses transcurridos ya desde su llegada y en el ecuador de la competición del primer equipo, el directivo malagueño argumentaba ante los compañeros de comunicación que “ha sido una primera vuelta compleja y complicada. Llegamos a mitad de julio y eso creo que nos hizo mella en la competición” si bien “al final el equipo ha revertido la situación y terminamos la primera vuelta en los números que marca el primero de los objetivos que debe de tener cada equipo de Segunda División A. Tenemos que conseguir los cincuenta”, remarcaba un Varela Ruiz que gestiona la entidad castellano manchega desde el pasado 17 de julio.

“Los primeros seis meses no han sido del todo malos, en absoluto”, resaltaba un vicepresidente del Alba que es consciente de las tremendas dificultades con las que comenzó el equipo la competición en la Liga 123. Por todo ello, incidía Varela en que “mantenemos nuestro discurso del primer día. Queremos consolidar al equipo en la categoría, tanto económica como deportivamente. Me gusta que mis jugadores sean ambiciosos y que quieran ir a más y no quedarse solo con la permanencia” aludía al ser preguntado luego de que algunos jugadores públicamente digan que el objetivo es el ascenso a Primera División esta temporada.

“Tenemos en mente que, para conseguir cualquier objetivo superior, lo primero será alcanzar los cincuenta puntos lo antes posible. El Alba es un club al que cuando llegamos estaba sumido en una situación complicada a nivel estructural, económico y no todo se podrá conseguir en el plazo que nos gustaría. Está claro que el objetivo más importante es la consolidación del club en Segunda”, remarcaba un Víctor Varela que aclaró ante los presentes la idea central de un club que tras la llegada de la nueva propiedad parece haberse ‘reverdecido’ en todos los frentes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba