Héctor Hernández se queda fuera de la convocatoria del Albacete Balompié para medirse al Tenerife

El Albacete ha completado este sábado su última sesión de trabajo antes del partido de mañana ante el CD Tenerife, el encuentro que retomará la competición y reabrirá en este 2018 el Carlos Belmonte. Tras el entrenamiento, Enrique Martín ha ofrecido una lista de convocados compuesta por 20 jugadores.

Dichos jugadores están citados a las 11:00 horas de mañana domingo 7 de enero en el Carlos Belmonte y desde ahí se desplazarán a su habitual hotel de concentración, donde comerán juntos y descansarán antes de medirse al CD Tenerife.

El entrenamiento de este sábado estuvo marcado por las molestias musculares que sintió Héctor Hernández durante el mismo y que le obligaron a retirarse de la sesión. Precisamente, y a causa de esos problemas físicos, el delantero canario es uno de los jugadores que se han quedado fuera de esa lista de 20 jugadores en la que tampoco están Adri Gómez, que arrastra molestias en su tobillo,  Pelayo, que sale de lesión, Acuña, recién llegado, y Danny Carvajal, que se queda fuera por decisión técnica.

Sí estarán, sin embargo, Rubén Miño, quien por primera vez entra en una convocatoria, y Javi Forján, canterano del Albacete Balompié que lucirá el 28 en su camiseta y que completará una nómina compuesta además por Tomeu, Arroyo, Nili, Morillas, Gaffoor, Saveljich, Chus Herrero, Carlos Delgado, Bíttolo, Gálvez, Dani Rodríguez, Quim, Susaeta, Erice, César de la Hoz, Bela, Zozulia y Aridane.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba