¿Qué responde Enrique Martín ante una posible petición de Bela y Héctor de contar con más minutos en el Albacete Balompié?

/Nacho López/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, hay dos jugadores de la actual plantilla que habrían pedido poder contar con más minutos o que se facilite su salida del Albacete Balompié. Enrique Martín ha respondido al respecto tras la pregunta formulada por este medio en rueda de prensa.

Se trata del camerunés Jeremi Bela y del canario Héctor Hernández. En ambos casos, el motivo que argumentan para intentar salir del Albacete Balompié es la escasez de minutos con los que cuentan hasta ahora y los pocos visos que ambos tienen de convertirse en jugadores importantes en el cuadro blanco en lo que resta de temporada.

En el caso de Jeremi Bela todo vendría dado por el sistema de juego que utiliza un Enrique Martín al que le gusta que sean los laterales quienes se incorporen al ataque, dejando de este modo a los extremos relegados a un papel secundario. Algo que el francés no está dispuesto a aceptar y que habría argumentado como principal motivo para su marcha.

Por lo que a Héctor Hernández respecta, el canario tiene por delante en el ataque a Zozulia y al recién incorporado Javi Acuña, por lo que parece tener muy difícil poder contar de ahora en adelante con los minutos que no ha contado hasta la fecha.

El futuro de Héctor Hernández podría estar en algún equipo puntero de segunda división ‘B’, pero ahí también entraría el Atlético de Madrid ya que hay que recordar que el canario es propiedad de los colchoneros y está cedido en el Albacete Balompié. Según ha podido saber El Digital de Albacete, este lunes se produjo una conversación entre el entorno del jugador y el Albacete Balompié para habla sobre el poco peso que está teniendo el canario en el equipo desde que comenzó la temporada.

Por lo que respecta a Jeremi Bela cabe recordar que llegó al Albacete Balompié como una apuesta personal de un Nico Rodríguez que llevaba siguiendo mucho tiempo al rápido jugador francés.

Cuestionado este viernes Enrique Martín por ello, el navarro no ha confirmado ni desmentido la noticia pero ha sido tajante al manifestar que, “si entienden que tienen que tener más minutos no habrá ningún problema. Ya vendrán otros. Tenemos a Alfonso y demás. Están en su derecho, pero yo ni con Bela ni con Héctor me comprometeré. Haré lo que tenga que hacer para que el equipo gane. Sería absurdo pensar en otra cosa. Quiero que el equipo gane. Si uno piensa que tiene que tener más minutos y otro equipo se los da, que tengo mis dudas porque no conozco a nadie que le garantice que vayan a jugar todos los minutos, se pueden ir perfectamente. Para qué vamos a pensar. No me va a quitar eso el sueño. No hay nadie imprescindible, todos somos importantes. Si Bela y Héctor se quieren ir, que se vayan. Pero con naturalidad y sin ningún problema”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba