El Albacete Basket quiere seguir creciendo

Albacete Basket viaja este sábado día 6 a Madrid para enfrentarse a partir de las 19:30 horas  al Real Canoe en el Pabellón Pez Volador.

El equipo de la capital de España entrenado por Miguel Ángel Aranzabal marcha noveno en la tabla con un balance de 7 victorias y 8 derrotas y pese a ser su primer año en LEB Plata,  ha demostrado que no se siente un extraño en esta categoría.

Alfredo Gálvez, entrenador del Albacete Basket, ha alabado a los amarillos en la rueda de prensa previa al encuentro haciendo especial hincapié y destacando lo consistentes que son en su cancha, donde no han perdido desde octubre.

Así pues y con estos ingredientes, Albacete Basket buscará en tierras madrileñas una tercera victoria consecutiva que le permita seguir avanzando en una temporada que está superando todas las expectativas.  Para muestra, un botón: Los verdes ya llevan 10 victorias, cifra con la que año pasado valió para conseguir la permanencia al final de temporada. Y todavía quedan quince partidos por jugarse.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba