El Orfeón de la Mancha ofrecerá este sábado en la parroquia del Buen Pastor de Albacete su tradicional concierto de Navidad

El próximo sábado, 6 de enero y día de Reyes, el Orfeón de la Mancha celebrará su tradicional concierto de Navidad en la parroquia del Buen Pastor de Albacete a las 12 del mediodía.

La coral comenzará acompañando con sus cantos la celebración de la Eucaristía y a su término celebrará el Concierto de Navidad, momento en el que, además, la Asociación Belenista Buen Pastor hará entrega a la Asociación de Implantados Cocleares de Castilla la Mancha del cheque solidario obtenido gracias a los donativos de las visitas del Belén.

Del mismo modo, la Asociación Belenista Buen Pastor recuerda que el Belén se podrá visitar hasta el próximo domingo, 7 de enero, en horario de tarde de 17.30 a 20.30 y los domingos y festivos, también por la mañana de 9.30 a 13.30 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba