Los mayores de Albacete son “una fuente inagotable de experiencia y sabiduría de la que todos deberíamos beber”

La concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Mª Ángeles Martínez, ha felicitado el Año Nuevo a la asociación de mayores del barrio ‘Pedro Lamata’ durante su asistencia a la tradicional merienda navideña.

Mª Ángeles Martínez ha felicitado al presidente de la asociación de mayores de ‘Pedro Lamata’, José Fernández, y a los miembros de su junta directiva, por la gran labor que realizan durante todo el año para fomentar el envejecimiento activo entre sus asociados a través de las diferentes actividades que organizan en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete.

La concejal del Equipo de Gobierno Municipal ha asegurado que el Consistorio albaceteño seguirá trabajando de la mano del tejido asociativo de Albacete para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, al considerar que “son un pilar fundamental de nuestra sociedad” y “una fuente inagotable de experiencia y sabiduría de la que todos deberíamos beber”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba