“Deseo ascender con el Albacete Balompié a primera división”

/Hugo Piña/

El lateral zurdo Mariano Bíttolo ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El argentino ha repasado la actualidad del cuadro manchego luego de regresar de las vacaciones de navidad. Precisamente por ello y por la incomparecencia de Fabián Espíndola a la vuelta del asueto madrileño, como buen argentino, Mariano ha resaltado la situación de su compatriota en el Albacete Balompié.

“Cuando se entrena con esta intensidad es lo que toca”, decía del alto ritmo que mantiene el bloque manchego. Sobre las vacaciones aseveraba Mariano que “pasamos tiempo en familia, recargamos pilas y ahora volvemos con más ganas”, decía.

“Tal y como habíamos comenzado el torneo, ahora estamos bien. Hemos ido mejorando partido a partido y hoy estamos en mitad de tabla en la primera vuelta. Se puede estar mejor”, comentaba de la gran situación que mantiene el equipo tras ganar en Barcelona y antes de recibir al CD Tenerife.

Sobre lo que tiene que mantener el equipo ahora en 2018, resaltaba el carrilero zurdo que “tenemos que seguir y sumar. Dar siempre el máximo. Espíndola tuvo situaciones que pasaron, hicieron que tomara la decisión de irse y son cosas de él y del club”, decía.

“Como locales siempre tenemos que ganar, sacar la mayor cantidad de puntos. Fuera tenemos que conseguir algún punto que sea importante” espetó de la quiniela que se marca el defensor.

También fue preguntado por el próximo rival, viniendo con unos números pobres y aludiendo que “la situación del Tenerife es normal, a nosotros nos pasó al principio de temporada. Los equipos siempre pueden reponerse y nunca hay que confiarse. Hay que dar el máximo para ganarles”, señalaba.

“¿El Tenerife tiene a Samuele Longo? Nosotros a Roman Zozulia” no teniendo miedo Bíttolo a una de las estrellas del próximo rival manchego. Sobre la competencia, esgrimió el argentino que “la hay en todos los puestos, se lo ponemos difícil al técnico para que tenga que elegir un once. Trabajamos para que el técnico tenga la duda de decidir con quien juega”, resaltó.

“A título deportivo deseo conseguir el ascenso a Primera División. Es para lo que nos estamos preparando. A título individual deseo seguir jugando y disfrutando de esto. Deseo llegar al final del torneo como ahora, unidos y con el objetivo conseguido” decía de los deseos de un Bíttolo que espera seguir jugando domingo tras domingo.

En último término, el argentino y defensor resaltó al “Huesca” porque “es un equipo duro, de mitad de campo tiene buenos jugadores y es el rival que más me ha sorprendido en todos los sentidos”, concluyendo así la conferencia de prensa en la sala de prensa de la ‘Ciudad Deportiva Andrés Iniesta’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba