ACEPAIN recibe un regalo de reyes anticipado

Esta mañana Acepain (Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer en Albacete) ha recibido un regalo de reyes por adelantado, y es que, en su sede, hoy día 4 de Enero de 2018, Abraham Sánchez, como Director de una de las oficinas de La Caixa en Albacete capital, ha hecho entrega de un donativo de 3.000 euros por parte de la entidad para que esta asociación pueda continuar con su labor y poder seguir apoyando la causa.

La Caixa ha colaborado y apoyado a ACEPAIN desde su constitución tanto a nivel económico como social ya que, muchos socios partícipes de la obra Social La Caixa colaboran como voluntarios en diversos eventos de ACEPAIN para recaudar fondos para investigación.

Joaqui Alarcón, presidenta de ACEPAIN, ha recogido y agradecido a la entidad bancaria la donación y ha revelado,que estos fondos serán destinados para los servicios de fisioterapia y psicooncología que ACEPAIN ofrece a todos los socios/as que lo necesiten para intentar ayudarles a superar el diagnóstico y proceso del cáncer.

Desde ACEPAIN agradecen enormemente a toda la gente que se une a esta causa ya que gracias a la colaboración de todos pueden seguir creciendo día tras día.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba