Home » Albacete » VÍDEO | Los albaceteños confían en el Niño

VÍDEO | Los albaceteños confían en el Niño

palazon

/Sandra Manzanares/ Vídeo: María Esperanza Panduro/

Las largas colas en las administraciones de lotería de nuestra ciudad anuncian que faltan pocos días para el Sorteo del Niño. Fechas de nacimiento, aniversarios de boda o números abonados figuran entre los décimos elegidos por los albaceteños, que siguen prefiriendo los números impares a los pares, entre los que destaca el 13.

boletín

Aunque hay albacetños que tienen muy claro el número que buscan, hay otros que desconocen la cifra que figura en el décimo que se llevan a casa, pues como nos dice un vecino de la ciudad, “da igual el número, todos están en el bombo”.

Se trata de un sorteo en el que, como nos explica el lotero Eduardo Andújar, los albaceteños depositan “más esperanzas”, algo en lo que coincide el titular de la administración número 10 de Albacete, Ignacio Valero, quien añade que, “estadísticamente es más fácil que toquen más premios menores que en el sorteo de Navidad”.

Sin embargo, y tras la experiencia del pasado 22 de diciembre, hay quienes no depositan demasiada “confianza” en el Niño, asegurando que compran décimos más por “costumbre” que por esperanza. En cualquier caso, y décimo en mano, los albaceteños esperan que el 6 de enero sea un gran día cargado de sorpresas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.