Los jóvenes de Albacete se van de ‘Party’

La concejal de Juventud, María Gil, ha visitado la ‘Party Albacete’ que durante este miércoles y mañana jueves se celebra en el Centro Joven Municipal en el marco de su programación navideña, asegurando que se trata de una “atractiva propuesta de ocio alternativo pensada para los jóvenes albaceteños”.

Según ha explicado María Gil, la ‘Party Albacete’ consiste en diversos campeonatos de consolas, como por ejemplo FIFA17, Mario Kart, Clash Royale, Tekken y WW II (COD), con 15 puestos de juegos con muebles exclusivos de Sony, Nintendo y Microsoft, en los que pueden participar de manera gratuita los jóvenes albaceteños que cuenten con el carnet del Centro Joven Municipal o se lo hagan una vez allí sino disponen de él.

La concejal de Juventud ha animado a los jóvenes albaceteños a participar en esta ‘Party Albacete’ para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos y participar en los distintos campeonatos organizados, con opción a conseguir alguno de los premios que se entregarán después de cada jornada, como por ejemplo juegos PS4, vinilos para consolas y fundas de videojuegos.

El horario de la ‘Party Albacete’, tanto durante este miércoles como mañana jueves, es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba