Home » Albacete » ¿Cuál es la agenda de los Reyes Magos el día 5 de enero en Albacete?

¿Cuál es la agenda de los Reyes Magos el día 5 de enero en Albacete?

palazon

/Sandra Manzanares/

Sus Majestades de Oriente llegan este viernes, día 5 de enero, a nuestra ciudad, concretamente los niños albaceteños podrán entregarles sus cartas en la mañana del viernes y como no, será durante la tarde, cuando tendrá lugar el recibimiento oficial a los Reyes Magos en la Plaza de Toros, lo que dará paso a la tradicional Cabalgata, que recorrerá las principales calles de Albacete. 

boletín

El viernes 5 de enero los Reyes Magos llegarán al Ayuntamiento para recibir personalmente las cartas de los niños albaceteños, cabe destacar que Sus Majestades atenderán a los pequeños en un horario de 10:30 a 13:30 horas de la mañana.

Como ya es tradición, durante la tarde del viernes, los albaceteños disfrutarán desde primera hora de la ilusión de un día especial, estando previsto para las 16:00 horas un espectáculo musical infantil en la Plaza de Toros, que precederá a la llegada de sus Majestades de Oriente, quienes iniciarán la Cabalgata desde el Asilo de San Antón hasta el Ayuntamiento a las 19:00 horas. La Avenida de España, la calle Ancha o la Plaza del Altozano serán testigos de la luz y el color que se desprenderá de las carrozas que portarán a los Reyes, que estarán acompañadas de pasacalles.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.