Un equipo de segunda estaría interesado en un portero del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El mismo equipo que el pasado verano intentó hacerse con los servicios de Danny Carvajal, vía intercambio por Isaac Becerra, estaría ahora interesado de nuevo en tener al internacional por Costa Rica en sus filas. Hablamos del Real Valladolid de Luis César Sampedro, quien -según cuentan fuentes pucelanas- sigue de cerca la situación de un Carvajal que en Albacete apenas ha jugado 180’ minutos tras la disputa de la primera vuelta.

El equipo vallisoletano volvería a la carga de nuevo por un Danny que con Enrique Martín no ha tenido opción de jugar, pues Tomeu Nadal ha sido su hombre de confianza y la llegada de Rubén Miño ha venido a fortalecer la ‘cruda’ realidad de un portero costarricense que en sus exiguas apariciones con la camiseta del Albacete no ha tenido fortuna.

La dirección deportiva del pucela, liderada por Miguel Ángel Gómez, se habría fijado en un Carvajal que tendría como elemento principal un salario más bajo que el de Isaac Becerra, quien parece también saldrá de la entidad castellana en el presente mercado invernal rumbo a Huesca.

Lo que podría pretender el equipo de Sampedro es ficharlo a coste cero, no desembolsando ninguna cantidad en enero para hacerse con los servicios del guardameta centroamericano que domina los pies a la perfección.

Del gusto por tanto de Sampedro por ese dominio de los pies y de la dirección deportiva, aunque con algunas ‘pegas’ que el Alba pondrá a una posible salida de Danny Carvajal. Como, por ejemplo, que el tico no saldrá del equipo manchego a coste cero, no pensando en una rescisión de contrato (firmó por 2 temporadas más 1 por objetivos) ya que Carvajal tiene contrato hasta junio de 2019. Otra de las fórmulas que se podrían buscar sería, siempre y cuando el interés del Valladolid sea firme en las próximas semanas, el de cederlo al equipo vallisoletano y formalizar una operación que satisfaga a todas las partes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba